Boudou votó sobre la hora: "Fui al gimnasio más temprano"
El vicepresidente, Amado Boudou, votó hoy pocos minutos antes del cierre de los comicios y aseguró que lo hizo a esa hora porque fue "al gimnasio más temprano".
En la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio de Puerto Madero, el presidente del Senado explicó por qué eligió esa hora para acercarse y emitir su sufragio: "Porque fui al gimnasio más temprano".
"Estamos dentro del horario", subrayó Boudou, en unas escuetas declaraciones periodísticas, al salir del cuarto oscuro a las 17.49.
A la vez, el vicepresidente señaló que se dirigirá al búnker "oficial" del Frente para la Victoria, en el que estarán los precandidatos Mariano Recalde, Gustavo López y Gabriela Cerruti.
"A estar con los compañeros", afirmó el exministro de Economía, quien destacó que "dentro de los espacios hay mucha diversidad".

