ver más

Tras el piquete, Luján aseguró que depositó los sueldos

Empleados protestaron con fogatas en la puerta de la municipalidad. Por la tarde se depositaron los haberes, excepto los de funcionarios y concejales.

La municipalidad de Luján depositó esta tarde el dinero para pagar los fondos a sus empleados, que esta mañana hicieron un gran piquete frente a la sede comunal para reclamar por sus haberes.

Sin embargo por la tarde fuentes de la comuna aseguraron que a las 15 se depositaron $19 millones para pagarle al personal.

De esta forma se cumplió con los escalafones más bajos, pero resta todavía pagarle a funcionarios y concejales, detallaron desde la comuna. 

Por su parte, miembros de la Cooperativa La Ramada, cuestionaron al municipio por haberlos dejado sin trabajo. Se trata de personas que prestaban distintos servicios como limpieza de cunetas, calles, arbolado, parquización, entre otras tareas. "Unos 290 empleados se han quedado en la calle", se quejaron.