Cristina no habló de la AMIA pero tuiteó un comunicado contra Nisman
La presidenta Cristina Kirchner reprodujo hoy en su cuenta de Twitter el comunicado de la Cancillería que cruzó duramente al fiscal Alberto Nisman, quien la imputó por supuesto "encubrimiento" en la causa AMIA.
Te puede interesar
La sugestiva foto de la oposición mendocina pensando en 2027
A su vez, la jefa de Estado subió una foto suya de cuando participó en 2007 del acto en conmemoración del atentado contra la AMIA, donde se la ve acompañada por Néstor Kirchner, Aníbal Fernández y Jorge Taiana. En el segundo mensaje que publicó durante la jornada en la red social subió el link del comunicado que leyó el canciller Héctor Timerman en la Casa Rosada, denominado "AMIA, una vez más, sin Justicia ni Verdad".
La jefa de Estado permaneció durante toda la jornada en Olivos, mientras sigue su recuperación de la fractura de tobillo, tras haber reaparecido en público el miércoles pasado después de 23 días, con la firma de acuerdos con representantes del sector vitivinícola.
NA

