Presenta:

Binner: "A algunos les duele la coherencia"

El precandidato del frente Amplio Unen consideró que lo que a otros molesta en el representa una "virtud". "Pueden revisar nuestros escritos y nuestras manifestaciones y hay una gran presencia de la coherencia como eje transformador", desafió.
Foto: Prensa PS
Foto: Prensa PS

El diputado nacional por el Partido Socialista y precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Hermes Binner, sostuvo que "si la coherencia a algunos les duele, para nosotros es una gran virtud".

Binner se expresó en estos términos en un brindis de fin de año realizado en la ciudad de Buenos Aires, después de que el espacio de centro izquierda decidiera postergar hasta marzo el acto previsto para mañana, que tenía por objetivo el relanzamiento del frente, tras las profundas discrepancias internas.

"Si la coherencia a algunos les duele, para nosotros es una gran virtud encontrar los lineamientos ideológicos que nos permitan pensar en esa coherencia", planteó el ex gobernador de Santa Fe.

Acompañado por la presidenta del GEN, Margarita Stolbizer, y el referente de Libres del Sur, Humberto Tumini, entre otros dirigentes, Binner apostó en un comunicado que "faltan pocos meses para poder concretar una realidad diferente".

El precandidato presidencial del FA-UNEN convocó a "trabajar para lograr un país diferente, con mayor igualdad, más justo y encabezado por dirigentes honestos con experiencia de gobierno".

"Pueden revisar nuestros escritos y nuestras manifestaciones y hay una gran presencia de la coherencia como eje transformador de la realidad argentina", concluyó.