Cristina viaja a Ecuador pero no a México por recomendación médica
La presidenta Cristina Kirchner viajará a Ecuador la semana próxima para participar de la cumbre de la Unasur y de la inauguración de la sede de ese foro que llevará el nombre de "Néstor Kirchner" pero sus médicos le desaconsejaron trasladarse luego a la Cumbre Iberoamericana de Guadalajara, México.
Así se informó mediante un parte de la Unidad Médica Presidencial, que señaló que la mandataria "presenta buena evolución del cuadro de sigmoiditis que la ha afectado" pero que se le "indicó retomar sus actividades en forma progresiva".
"En relación a las actividades a efectuar en el exterior para las cuales ha sido invitada, se aconseja limitar la realización de las mismas a las programadas en las ciudades ecuatorianas de Guayaquil y Quito, desaconsejándose efectuar los viajes a la ciudades mexicanas de Guadalajara y Veracruz", se informó en el parte.

