Presenta:

Massa llama a pelear "contra la inseguridad y la droga"

El candidato a diputado por el Frente Renovador dijo que entre sus propuestas para el Congreso priorizará medidas contra el delito y el narcotráfico.
Foto: NA
Foto: NA

El intendente de Tigre y primer candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy que "es tiempo de pelear de frente contra la inseguridad y la droga", tras presentar una serie de propuestas en el Congreso y la Legislatura bonaerense.

En tanto, al acentuar su perfil opositor al Gobierno, aseguró que se tuviera comunicación con la presidenta Cristina Kirchner "le pediría que se ocupe de la inflación".

Massa estuvo en una caminata en la localidad de José C. Paz, junto con el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y la sorpresa fue la incorporación del dirigente Daniel Arroyo, que hasta hace unos días trabajaba con el diputado Francisco de Nárvaez.    

"En cada una de las recorridas el reclamo es unánime, cuando hablás con la gente en la provincia el planteo es: ‘Tenemos miedo, nos preocupa la inseguridad, por favor hagan algo’.   Hay que garantizarle tranquilidad a la gente", resaltó el intendente de Tigre en declaraciones  periodísticas.

En tanto, remarcó que la suba de precios "se está comiendo el salario de los trabajadores" y se refirió el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al indicar que no se puede enfrentar este problema "con personas que están más preocupadas en agredir, en faltar el respeto".

"Le pediría (a la Presidenta) que se ocupe especialmente del tema de la inflación porque se está comiendo el salario de los trabajadores", enfatizó Massa.

Este lunes, el referente del Frente Renovador presentó siete proyectos de ley para "no esperar al 11 de diciembre los temas importantes que hoy se deben debatir".

Entre las iniciativas figura una norma que busca limitar las excarcelaciones, una que establece la prisión perpetua para las organizaciones dedicadas a la venta de droga y otra que también fija la pena máxima también para el abuso agravado por el vínculo.

El Frente Renovador impulsa también una ley de vigilancia electrónica, que determina la obligatoriedad de una cámara de seguridad cada 1.000 habitantes.