Boudou, afuera de las definiciones
Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, declaró públicamente que no consultó al vicepresidente Amado Boudou, actualmente a cargo del Ejecutivo, la decisión de estatizar la línea de trenes Sarmiento. “Las decisiones las tomo yo”, aseguró.
En tanto, señaló en diálogo con radio Metro que en el último tiempo “ya lo venía conversando con la Presidenta”, pese a que ayer aclaró que la primera mandataria aún no fue informada sobre la nueva medida del Gobierno.
Días atrás, luego de la operación de la mandataria, Randazzo no ocultó su distanciamiento de Boudou. En ese momento, el ministro dijo que si el vice le daba una orden la acataría, pero en seguida aclaró que lo más probable es que eso no ocurra, informó El Cronista.
El año pasado, en medio del escándalo de la ex imprenta Ciccone que aún tiene a Boudou en el centro de la escena, Randazzo dijo que no “ponía las manos en el fuego por nadie”.
Esta mañana, Randazzo salió a defender la estatización del tren Sarmiento -respaldada a medias por los gremios- y volvió a cargar contra el motorman por el choque del sábado pasado en la estación de trenes del barrio de Once.
"Lo que hay que hacer es cortar por lo sano, a uno no le tiene que temblar el pulso cuando hay que tomar decisiones si el recurso humano no cumple con su responsabilidad”, disparó en diálogo con Radio Del Plata.
