Cristina encabezó, sin Cobos, un acto para el relanzamiento de la Concertación
Estuvo al frente de un acto en la localidad bonaerense de San Martín, para la firma de un convenio de obras públicas. La acompañaron los intendentes radicales K de Junín y Vicente López, pero ningún cobista.
La presidenta Cristina Kirchner encabeza este mediodía en la localidad bonaerense de San Martín un acto de firma de convenio para realizar obras de pavimentación en esa comuna del Conurbano.
La Jefa de Estado fue recibida por el intendente Ricardo Ivoskus, con quien participa de la ceremonia que se desarrolla en el Complejo Cultural Plaza, a la que también asisten el gobernador Daniel Scioli y los intendentes radicales K de Junín y Vicente López.


