Para el Gobierno nacional el paro del campo "está en contra del pueblo"
Al no llegar a un acuerdo, siguen las declaraciones agresivas entre el gobierno nacional y los ruralistas. Ahora el ministro del Interior admitió esta mañana que el paro del campo le provoca "indignación, asombro y dolor", porque "es contra del pueblo argentino". Además, consideró que la medida de fuerza "es una actitud de enorme irresponsabilidad".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo sostuvo que "es muy difícil saber cómo sigue" la protesta de los chacareros, pues "en el mismo momento que convocan al paro le piden una reunión a la Presidenta".
En declaraciones a radio 10, el ministro consideró que el paro "genera una sensación de angustia en el pueblo". Y se quejó por la falta de "actos de grandeza" por parte de la dirigencia agropecuaria.
Asimismo, consideró que la medida de fuerza "es una actitud de enorme irresponsabilidad" y admitió que el paro del campo le provoca "indignación, asombro y dolor", porque "es contra del pueblo argentino".
Y haciendo referencia a la carta que redactaron las entidades rurales, y en donde se decía había que tener grandeza, el ministro sostuvo que ellos no tuvieron “ningún acto de grandeza” al convocar a continuar con la medida de fuerza.

