Presenta:

Se presentó una lista para competir contra Kirchner por la jefatura del PJ

El espacio del peronismo disidente que encabeza Alberto Rodríguez Saá presentó esta mañana su lista de candidatos para el Consejo Nacional del PJ, encabezada por Héctor Maya.
El ex presidente, Néstor Kirchner Foto: NA
El ex presidente, Néstor Kirchner Foto: NA
Al ex senador Héctor Maya le siguen en la nómina Olga Ruitort y Teresa González Fernández. La nómina se completa con Carlos Dellepiane y Liliana Negre de Alonso, Horacio Alonso y Daniel Basile.

Por su parte, la lista que lidera el ex presidente Néstor Kirchner, con miras a las elecciones internas del justicialismo, fue presentada pocos minutos antes del mediodía, cuando vencía el plazo establecido por la Junta Electoral partidaria, informaron fuentes del PJ.

Está compuesta también por el titular de la CGT, Hugo Moyano, y los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, de Entre Ríos, José Luis Uribarri, y del Chaco, Jorge Capitanich.

Asimismo, confirmaron que el secretario general del partido será el actual jefe de Gabinete Alberto Fernández.