Volcó un camión en alta montaña y el conductor sufrió un golpe en la cabeza: piden circular con precaución
Un camión de origen brasileño volcó este domingo en la zona de Picheuta, Cortaderas, en alta montaña, luego de cruzarse de carril. El conductor resultó herido.
Un camión de origen brasileño volcó en la zona de Picheuta, en alta montaña. El conductor sufrió un golpe en la cabeza.
X: @VALLEOVAUn camión térmico de origen brasileño volcó este domingo en la Ruta Nacional 7, en la zona de Picheuta, Cortaderas, en alta montaña, luego de cruzarse de carril por razones que se tratan de establecer. El conductor resultó con un golpe en la cabeza. Piden circular con precaución.
Según se informó, el conductor del rodado de gran porte padeció heridas leves, fue atendido rápidamente en el lugar y se encuentra fuera de peligro.
Tránsito habilitado pese al vuelco del camión
En tanto, el tránsito está habilitado en la Ruta 7, aunque las autoridades solicitan máxima precaución al circular por el área debido a la presencia de equipos de emergencia y personal de Gendarmería Nacional trabajando en el lugar.


