Presenta:

Un jubilado fuera de sí atacó a una joven que dejó estacionado el auto en la puerta de su casa

El agresor montó en cólera luego de que su vecina dejara estacionado el auto. La mujer fue "rescatada" por un hombre que circulaba por la zona.

jubilado

Una brutal agresión vecinal ocurrió en el barrio porteño de Villa del Parque, donde un jubilado de 70 años atacó a una joven por una discusión sobre un auto mal estacionado. La víctima, identificada como Agustina, filmó el ataque y recibió un golpe en la cara que le provocó heridas. El agresor fue demorado, aunque recuperó la libertad horas después.

La declaración de la víctima

El conflicto comenzó cuando Agustina estacionó su auto cerca de la salida del garage del agresor. "Yo estaba cambiándome para ir al gimnasio. Escuché ruidos, miré por la ventana y lo vi golpeando mi auto. Bajé a pedirle explicaciones y empecé a filmar", relató Agustina por A24.

La situación escaló de inmediato. "Le dije que iba a llamar a la Policía y ahí fue cuando me pegó una piña en la cara. En el medio de los dedos tenía la llave del auto, así que me cortó el labio y me lastimó la pera", contó la víctima entre lágrimas.

Embed

En el video que la víctima grabó y se viralizó, se la escucha gritar tras el golpe: "¡Me pegó en la boca!", mientras el hombre la insulta: "Es una p... de m...".

Quién la defendió del ataque

La secuencia, captada por el celular de la víctima y cámaras de seguridad, muestra al hombre "fuera de sí". Un joven que pasaba por el lugar intervino para frenar al agresor.

"No lo conozco, apareció de la nada. Creo que lo mandó Dios, porque no sé qué habría pasado si no se metía", aseguró Agustina.

La víctima denunció que la esposa del agresor, quien presenció todo, le pedía que "no llamara a la Policía" y le dijo que era "una loca".

Botón antipánico y miedo

Tras el llamado al 911, la Comisaría Vecinal 11B demoró al jubilado. Agustina pasó la madrugada en la comisaría y le asignaron un botón antipánico, ya que el agresor vive "pared de por medio".

"Tengo miedo de salir al pasillo o al patio", confesó la joven. Vecinos del lugar confirmaron que el hombre "es violento" y que "más de una vez se escucharon gritos y golpes del otro lado de la pared".

La causa fue caratulada como "lesiones y amenazas". El agresor, quien según la víctima tiene "seis stents", fue trasladado al Hospital Álvarez bajo custodia policial a la espera de su audiencia judicial.