Trompadas y un apuñalado: la fuerte pelea por un lugar en la fila de una carnicería
Un hombre agredió a otro durante una discusión en el local y terminó apuñalado. El sujeto armado con el cuchillo fue golpeado por vecinos.
La pelea que terminó con un apuñalado se inició en el local de calles Las Heras y Godoy Cruz.
Google Street View.Un hombre fue golpeado y otro apuñalado la tarde de este lunes durante una fuerte pelea en una carnicería de Guaymallén. Al parecer, los dos sujetos discutieron por un lugar en la fila. Ambos terminaron internados en el Hospital Central con consigna policial.
El episodio se registró alrededor de las 13 cuando un alterado se produjo entre dos clientes del local Carnes Rizzo, ubicado en calles Godoy Cruz y Las Heras, donde uno acusó al otro de haberse adelantado en la cola y lo golpeó en el rostro.
Seguidamente, el hombre agredido, identificado como José Luis Castro Pérez (50), se retiró del comercio y se dirigió a su domicilio, ubicado en las inmediaciones, donde buscó un cuchillo y regresó a la carnicería para confrontar al sujeto que lo atacó, a quien pudo interceptar en el cruce de calles Godoy Cruz y Las Heras.
En ese punto, ambos volvieron a intercambiar fuertes palabras mientras caminaban, hasta llegar al cruce de calles Pedernera y O'Brien. Allí, antes de llegar a Las Heras, iniciaron nuevamente una riña y el hombre individualizado como Ariel Edgardo Latorre (45) fue acuchillado por Castro Pérez.
En ese instante, un vecino que pasaba a bordo de una Peugeot Partner observó a Castro Pérez con el arma blanca y decidió atropellarlo. Acto seguido, vecinos lo abordaron y comenzaron a golpearlo pensando que se trataba de un asaltante.
El fin de la pelea y el estado de los protagonistas
Al cabo de algunos minutos policías arribaron y controlaron la situación. Los dos hombres terminaron siendo trasladados al citado centro asistencial de Ciudad e iban a quedar a disposición de la Justicia una vez que recibieran el alta médica: a Latorre le diagnosticaron traumatismo de cráneo moderado y traumatismo facial; mientras que a Castro Pérez herida cortante el hombro derecho.
En tanto, trabajó en la escena personal de la Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) y la Policía Científica levantó rastros de sangre y secuestró el cuchillo empleado en la pelea.


