Se metieron por el punto ciego de las cámaras y se llevaron la caja registradora de un conocido café de Ciudad
Rompieron una ventana para entrar en un conocido café de Ciudad y llevarse la caja registradora. El local está ubicado en una concurrida zona de la capital.
El agujero en la ventana por el que se metieron a robar el café capitalino.
Un conocido café de la Ciudad de Mendoza amaneció este lunes con un gran agujero en una de sus ventanas. Por este mismo, delincuentes habrían entrado al local y sustraído la caja registradora antes de que llegaran los trabajadores del lugar para comenzar su jornada laboral.
Cómo fue el robo en Ciudad
El robo ocurrió sobre las 4.30 de este lunes, cuando varios sujetos entraron al local por una ventana en el frente del mismo. Al ingresar de esta manera, la alarma de seguridad se disparó, alertando a la policía.
Te Podría Interesar
Según relató el padre del dueño del comercio a MDZ, el vidrio que rompieron los malvivientes es el único que no toman las cámaras de seguridad, insinuando que los sujetos conocían este punto ciego del local, ubicado en el cruce de las calles Pedro Molina y España.
Caja registradora abandonada y miles de pesos robados
Sobre lo robado, el hombre indicó que lo único que se llevaron los sospechosos fue la caja registradora. La misma fue hallada, abandonada frente al edificio de los Tribunales Federales, vacía. El consultado indicó que en ella habría aproximadamente 20.000 pesos.
Además de este dinero sustraído y de los daños en la ventana que usaron para entrar, no se notificaron otros daños en el café. Sin embargo, efectivos de la Policía Científica se presentaron para analizar la zona y recabar la mayor cantidad de información posible.
Tres sujetos con antecedentes fueron detenidos
Horas después de que se registrara el hecho, efectivos de la policía detuvieron a tres sospechosos por el robo: Un hombre de 26 años, con múltiples aprehensiones por hurtos y contravenciones, mayoritariamente ocurridos este año.
Otro joven de 25 años, condenado por robo agravado por el uso de arma de fuego y en banda. Por este delito estuvo encarcelado desde el 30 de abril de este año, hasta el 2 de junio del mismo.
Finalmente, una mujer de 29 años también fue detenida este lunes, que protagonizó varías aprehensiones por faltas a la ley 6722/99, entre otros hechos.