Rosario: mataron a un nene de 13 años e hirieron gravemente a su primo de 8 en una balacera a una casa
El asesinato del menor de edad en Rosario ocurrió en el sudoeste de la ciudad. El niño jugaba con el celular junto a su primo de 8 años quien también fue baleado. Investigan al dueño de la vivienda atacada.

Tras la investigación en la vivienda baleada en Rosario, secuestraron una caja fuerte con 1.580.000 pesos en su interior.
NA
En la madrugada de este domingo, dos menores de edad fueron baleados a causa de una balacera en el sudoeste de la ciudad de Rosario. El menor de 13 años murió minutos después de ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), su primo de 8 fue herido de bala y continúa en estado de gravedad en el Hospital de Niños de la Ciudad.
El hecho tuvo lugar en un domicilio de Camino de los Quinteros al 2800, en el barrio Tío Rolo. Los menores de edad estaban en el living de la vivienda, jugando con la aplicación de videos, Tiktok, al momento en que ocurrió la balacera.
Te Podría Interesar
Juan Cruz falleció en el HECA como consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax, piernas y brazo izquierdo. Mientras que T.O., el menor de 8 años, fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un impacto de bala en el cráneo y otro en la pierna derecha. Según el diagnóstico de los médicos, el proyectil quedó alojado en la cabeza.
Según detallaron los peritos forenses del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, que trabajaron en la escena del crimen,secuestraron siete vainas servidas que serán enviadas a analizar.
Todas las víctimas, tras la balacera, fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un auto particular.
El momento del ataque en que murió el menor de edad
Según los testimonios brindados a la Policía de Santa Fe, los disparos provinieron de un auto que pasó por el lugar.
Ante las declaraciones, la fiscal Fabbro solicitó a la Policía de Investigaciones el relevamiento de cámaras de videovigilancia de toda la zona. Al mismo tiempo también se autorizó la realización de un allanamiento en la vivienda baleada.
En tanto al pedido, luego del accionar de la Policía de Santa Fe, secuestraron una caja fuerte con 1.580.000 pesos en su interior.
Tras toda la información recopilada, desde la fiscalía, puntualizaron que todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia.