Murió el policía accidentado con su motocicleta en la Costanera
El accidente ocurrió entre la Costanera y la calle Godoy Cruz en Guaymallén. La víctima había sido hospitalizada al sufrir heridas tras el siniestro.
El policía murió tras ser hospitalizado a raíz de las heridas por el accidente.
El siniestro vial ocurrido en la mañana de este lunes sobre la Costanera resultó en la muerte del hombre accidentando horas después de ser hospitalizado por las heridas. Se trataba de Mauricio Agustín Rosales, un efectivo policial de 27 años.
Concretamente, el accidente se había generado cuando el motociclista perdió el control del rodado en el cruce de la Costanera con la calle Godoy Cruz, a pocos minutos de las 6.30. Según la reconstrucción del siniestro, el conductor de la motocicleta, una Yamaha YBR 125, circulaba de sur a norte cuando perdió el dominio del vehículo al intentar entrar en la calle guayamallina.
Te Podría Interesar
La víctima y las mortales heridas
La víctima era un policía y acababa de salir de su turno como parte de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) de Las Heras.
Así, el motociclista terminó cayendo fuertemente sobre la carpeta asfáltica, por lo que terminó sufriendo una fractura expuesta en su pierna izquierda, una luxación en la pierna derecha y un traumatismo craneoencefálico, heridas que le causaron la muerte luego de ser trasladado al Hospital Central por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

