Murió atacado por viudas negras: salió con sus amigos, 3 mujeres los sedujeron y todo terminó en tragedia
El joven tenía 19 años y era de nacionalidad boliviana. Había salido a bailar con dos amigos a un boliche en Liniers, donde conocieron a estas viudas negras.

Los jóvenes habían conocido a las viudas negras en el boliche Equinoxio, en Liniers
Google MapsUn joven de 19 años falleció este fin de semana en lo que se presume fue un nuevo ataque de "viudas negras", un modus operandi delictivo que dejó a dos de sus amigos también afectados. Los hechos ocurrieron luego de que los tres jóvenes salieran a bailar en un boliche del barrio porteño de Liniers.
Ellos habrían sido seducidos por las delincuentes, quienes los drogaron, les robaron y se dieron a la fuga.
Te Podría Interesar
Según el parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas, la víctima, identificada como Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana y de 19 años, salió el sábado por la noche junto a sus amigos, Rodrigo Laura Torres Onofre y Efrain Torres Onofre, al boliche Equinoxio en Liniers.
Pasadas las 6:00, el grupo, acompañado por tres mujeres, se dirigió al domicilio de Quispe Quenta en la localidad bonaerense de Ciudadela.
El ataque de las viudas negras
Una vez en la vivienda, las víctimas habrían compartido tragos con las mujeres hasta que se quedaron dormidos. Al despertar, los hermanos Torres Onofre constataron la trágica situación: Williams Jonathan Quispe Quenta se encontraba sin signos vitales, recostado en la cama y con vómito.
Inmediatamente, verificaron que del domicilio faltaban un televisor y los celulares de cada uno. Las tres mujeres con las que habían regresado se habían dado a la fuga.
Ante la desesperación, las víctimas llamaron al 911. Al lugar, en la calle Muñoz, arribaron efectivos policiales y ambulancias del SAME, quienes solo pudieron constatar el fallecimiento de Quispe Quenta.
En el caso interviene la UFI N°1 de San Martín, que ha caratulado la causa como "homicidio criminis causa". Personal del grupo operativo DDI y de la Policía Científica de San Martín trabajaron en la vivienda, realizando las pericias correspondientes. Las autoridades confirmaron que no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de la víctima.
La fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia, que será clave para determinar la causa exacta de la muerte y avanzar en la identificación y captura de las responsables de este trágico suceso.