Le clavaron una llave en la cabeza durante una feroz pelea y hubo shock en un partido juvenil
Durante un feroz ataque en un partido juvenil en Berazategui, le clavaron una llave de un auto en la cabeza de un exfutbolista.
El agresor le clavó una llave de auto en la cabeza a un exfutbolista y padre de una jugadora en un torneo sub 16 en Berazategui.
Una violenta pelea entre padres durante un partido juvenil en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa España (GEVE), en Berazategui, terminó con un exfutbolista gravemente herido. A Jonathan José “El Corto” Smith, de 35 años, exjugador de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB), le clavaron una llave de auto en la cabeza y se encuentra internado en terapia intensiva.
El episodio ocurrió en la noche del miércoles, durante un campeonato femenino Sub 16. Según testigos, Smith habría intervenido para defender a un amigo al que estaban golpeando, cuando uno de los involucrados lo atacó con una llave de vehículo, que se incrustó en su frente.
Te Podría Interesar
Smith jugó en Berazategui entre 2021 y 2024 y luego pasó a Leandro N. Alem, en la Primera C. En la actualidad trabajaba como chofer de aplicación, además de acompañar a su hija, que integra uno de los equipos que jugaban esa noche.
Así quedó la víctima del ataque con una llave
El violento episodio tuvo lugar en avenida Italia y calle 150, cuando personal policial fue alertado por una confrontación entre jugadoras menores y padres que presenciaban el encuentro.
En el lugar fue identificado un sujeto de 40 años quien presentaba lesiones en el rostro y tenía en su poder parte de la llave que habría sido utilizada en el ataque. Fuentes cercanas a la familia informaron que el deportista fue trasladado a un nosocomio local.
Según el testimonio del propio Smith, esa persona fue quien lo agredió. Tras conocerse el resultado del examen médico legal, la Fiscalía N°11 de Quilmes derivó la causa a la UFI N°3, que dispuso recaratular el hecho como tentativa de homicidio, ordenar la aprehensión de Álvarez y el secuestro de su vehículo Chevrolet Zafira, dominio FHO564.
En redes sociales circularon imágenes sensibles donde se muestra el rostro del exfutbolista con la llave incrustada en su rostro ensangrentado. Según se conoció, el hombre en ningún momento perdió la consciencia.


