La Justicia investiga un femicidio seguido de suicidio en el este de Mendoza
La víctima fue identificada como Nadia Janet Sosa, que fue hallada muerta en su domicilio de Palmira junto al presunto autor del crimen.
Policía Científica. Imagen referencial.
La Justicia investiga un caso de femicidio seguido de suicidio en el barrio Belgrano de Palmira, en el este de Mendoza. La víctima fue identificada como Nadia Janet Sosa, de 35 años, que fue encontrada muerta en su casa junto al cuerpo de Franco Ismael Mancalla, el presunto autor del crimen. La familia había denunciado su desaparición y fue hallada sin vida.
Personal de Cuerpos Especiales recibió la llamada de la familia de Nadia Janet Sosa y tras horas de búsqueda decidieron ingresar al domicilio. Allí encontraron tanto a Sosa como a Mancalla tendidos en el suelo del domicilio.
Te Podría Interesar
Hay mucha conmoción en Palmira y en los alrededores. Nadia Janet Sosa era madre de dos hijos.
Cómo fue el macabro hallazgo
Según las primeras informaciones de fuentes policiales, fue la madre de Sosa quien efectuó el llamado a la línea de emergencias 911 tras estar dos días sin noticias de la mujer.
Por esto, un móvil de la Policía se dirigió al domicilio de la misma, en donde, junto a un familiar de la víctima, se subieron por el techo de la vivienda hasta llegar al patio por el cual lograron entrar al inmueble al romper una ventana.
Allí se encontraron con la macabra escena, dos cuerpos tendidos en el suelo de una de las habitaciones con una abundante cantidad de sangre derramada y un intenso olor a putrefacción.
Los trabajos de los efectivos de la Policía Científica constataron que ambos cuerpos presentaron múltiples heridas de arma blanca y el cadáver de Sosa también tenía varios golpes en el cráneo.
Femicidio y suicidio: la teoría principal
Momentos después del descubrimiento de los dos cuerpos, con la llegada del jefe de fiscales en el distrito San Martín - La Colonia, Oscar Sivori, solicitó la activación del Protocolo de Femicidio, entendiendo que las los datos recopilados del teatro del hecho apuntan a que Sosa fue asesinada por Martínez Merino.
En este contexto se secuestró un cuchillo tipo carnicero, que habría sido utilizado en el ataque.
