La defensa de Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, pidió la domiciliaria: cuáles son los motivos
El Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana sentenció a Claudio Contardi, exmarido de Prandi, a 19 años de cárcel por abuso sexual agravado.

Claudio Contardi está detenido en la Alcaidía Nº3 de Melchor Romero.
XEl miércoles, el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana condenó a Claudio Contardi, exmarido de la modelo y conductora Julieta Prandi, a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
En las últimas horas, el abogado de Contardi, Fernando Sicilia, presentó ante la Justicia un hábeas corpus con el objetivo de solicitar la prisión domiciliaria con tobillera electrónica para su cliente.
Te Podría Interesar
Cuáles son los motivos del pedido
“Nunca se quiso profugar y, además, tiene circunstancias personales como la hija y la salud de la mujer que atender”, indicó Sicilia, en diálogo con TN, sobre los motivos por lo cuales pidió la prisión domiciliaria.
“La tobillera electrónica tiene un sistema por el cual el Servicio Penitenciario le da aviso a la comisaría, en segundo lugar estaría en un barrio cerrado y en tercer lugar, en el último tiempo no tuvo ningún tipo de contacto con la denunciante”, agregó el letrado.
En estos momentos, el ex de la modelo se encuentra detenido en la Alcaidía Nº3 de Melchor Romero, ubicada en La Plata. Según trascendió, allí pasan sus días los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa.