"Inútil y pro delincuentes": Patricia Bullrich cruzó a Axel Kicillof tras el crimen del expolicía
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al crimen y apuntó fuertemente contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Patricia Bullrich realizó un posteo sobre el crimen en sus redes sociales.
Captura de pantallaUn nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido bonaerense de La Matanza, donde dos ladrones intentaron robarle a un expolicía y lo asesinaron. En las últimas horas, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió al crimen y apuntó fuertemente contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de sus redes sociales.
“Este video es desgarrador. Alejandro, policía retirado, estaba ¡LAVANDO SU AUTO! en la vereda de su casa cuando dos delincuentes malnacidos le tiran 11 tiros en cuestión de segundos, solo para robarle”, comienza el posteo que publicó Bullrich en su cuenta de X.
Te Podría Interesar
A su vez, la ministra cargó contra Kicillof y sentenció: “Kicillof no solo es un inútil en todo lo que hace, sino que además es pro delincuentes y trabaja a diario para garantizarles impunidad”.
“La Matanza es tierra liberada para los delincuentes. ¡BASTA: TRABAJEN Y CUIDEN A LOS BONAERENSES!”, concluyó Bullrich.
El crimen que conmocionó a La Matanza
El hecho ocurrió este martes, a las 12 del mediodía, en la localidad de Aldo Bonzi, partido de La Matanza. El expolicía se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en la calle Fonrouge 1750.
Allí, Alejandro Negri (67) fue abordado por dos hombres armados que intentaron robarle su auto. En uno de los videos que se viralizó, se observa el momento en el que el hombre, quien estaba parado en la puerta de su casa con un plumero en la mano, y fue atacado por los dos sospechosos.
Durante el intento de robo, el expolicía escapó a pie, pero los delincuentes lo persiguieron y le dispararon. Según trascendió, se registraron 11 balazos. Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde, lamentablemente, llegó sin signos vitales y los médicos confirmaron su muerte.