Choque múltiple: embistió a varios autos y terminó contra un árbol
El choque múltiple ocurrió en la madrugada del sábado. Los ocupantes del auto que protagonizó el accidente habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Conmoción en Almagro por un choque múltiple: un auto embistió a varios vehículos estacionados y terminó contra un árbol.
Un violento accidente de tránsito generó alarma este sábado por la mañana en el barrio porteño de Almagro. Cerca de las 6:30, un Volkswagen Golf que circulaba a gran velocidad por avenida Medrano, entre Humahuaca y avenida Corrientes, perdió el control y protagonizó un choque múltiple.
El impacto de forma sucesiva contra varios autos que se encontraban estacionados hizo que el auto terminara su recorrido estrellándose contra un árbol.
Te Podría Interesar
El siniestro, que dejó como saldo serios destrozos materiales —incluyendo un automóvil desplazado varios metros y otro con importantes daños en su estructura— pero no provocó heridos graves. No obstante, vecinos del lugar afirman que los jóvenes que iban en el Golf, y que tenían entre 20 y 25 años, parecían estar bajo los efectos del alcohol.
Choque múltiple: ¿alcohol al volante?
Uno de los residentes de la zona, que vive en el edificio de la esquina, contó que tras el impacto observó a los ocupantes del auto siniestrado bajar rápidamente y comenzar a juntar botellas de bebidas alcohólicas que había dentro del vehículo.
“Las metieron en una bolsa y las tiraron en un contenedor. Estaban preocupados por sacar cualquier cosa que los pudiera comprometer”, relató. Según su testimonio, fue él quien llamó al 911 apenas ocurrió el accidente.
A pesar de que tres personas fueron llevadas por la policía, el vecino expresó su preocupación por la falta de controles médicos en el lugar: “Uno sangraba de la cabeza, y me parece raro que no hayan hecho un control de alcoholemia. El que más nervioso se lo notaba era el que se encargó de esconder las botellas; probablemente era el conductor”.
Pocos minutos después del hecho, se hizo presente el padre de uno de los jóvenes implicados, quien habría intentado calmar la situación llevando botellas de agua. La rápida acción policial concluyó con el traslado de los involucrados, aunque sin mayores actuaciones visibles en el momento, lo que generó inquietud entre quienes fueron testigos.
Uno de los damnificados, dueño de un Renault Fluence que resultó fuertemente dañado en el choque múltiple, dijo que fue despertado por el estruendo: “Estaba por salir a trabajar y me encontré con mi auto destruido. Ahora tengo que hacer la denuncia y ver si el seguro me cubre algo”.