Presenta:

Brutal choque entre dos colectivos en Monserrat: hay al menos 18 heridos

15 de los heridos sufrieron lesiones leves, mientras que tres se encuentran en grave estado. Fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

El hecho ocurrió en Adolfo Alsina al 1900, entre Combate de los Pozos y Sarandí. 

El hecho ocurrió en Adolfo Alsina al 1900, entre Combate de los Pozos y Sarandí. 

X

Un brutal choque tuvo lugar en la zona de Congreso, donde chocaron dos colectivos. Producto del impacto, al menos 18 personas resultaron heridas y tres de ellas se encuentran en grave estado.

Video: así quedaron los colectivos tras el choque

Salvaje choque entre dos colectivos en Monserrat

El hecho ocurrió este jueves, Adolfo Alsina al 1900, entre Combate de los Pozos y Sarandí, en el barrio porteño de Monserrat. Allí, dos colectivos de las líneas 12 y 151 chocaron.

Como consecuencia del siniestro, al menos 18 personas resultaron heridas. 15 de ellas sufrieron lesiones leves, mientras que tres se encuentran en grave estado.

Personal del SAME asistió a los heridos y se encuentra trabajando en el lugar del hecho. Los afectados fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía, Argerich y Penna. También trabajan efectivos de la Policía de la Ciudad.