Se desvió del recorrido y cerró las puertas: un colectivero intentó abusar de una pasajera de 15 años

En pleno recorrido por el Gran Buenos Aires, un colectivero de la línea 406 fue denunciado por abuso. Dicha línea une a La Matanza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora y Almirante Brown. Este caso se dio a conocer hace pocos días tras una denuncia radicada por la mamá de la adolescente de 15 años. En las últimas horas el masculino fue detenido.
Te Podría Interesar
Ante el hecho, se conoció a partir de la denuncia que la menor viajaba en la línea 406 con destino a la casa de su novio. En este sentido, comienza a relatar que al estar próxima a la última parada del recorrido, el chofer le ofreció llevarla a destino.
Sin embargo, ante este último dato y tras la negativa de la pasajera de 15 años, el conductor de la línea 406 cerró las puertas, apagó las luces y desvió el recorrido para presuntamente abusar de ella.
Pero afortunadamente logró escapar del intento de abuso e inmediatamente, según el relato en la denuncia radicada, se refugió en la casa de una amiga, quien alertó a su madre sobre lo sucedido.
Ante el caso, en las últimas horas, una fuente cercana a la causa, habló en la señal televisiva Crónica, y detalló que tras la denuncia se desplegó un operativo que localizó al acusado en la avenida Monseñor Rodolfo Bufano al 4500, en el Camino de Cintura, entre Adolfo Berro y Agustín de Vedia.
Con respecto a este dato, se supo que el colectivero de la línea 406, de 30 años, quedó detenido bajo la carátula de "Abuso sexual agravado". En esta instancia quedó en manos de la jurisdicción de la Unidad Funcional N° 14 - Temática de Delitos Contra la Integridad Sexual y la Trata de Personas.
Por último, se conoció la intervención en el caso de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.