Presenta:

Masacre en Villa Crespo: quién era Laura Fernanda Leguizamón, la señalada de cometer el brutal crimen

La mujer de 51 años se mostraba muy activa en sus redes sociales, era amante de los deportes y de la lectura.
Leguizamón es la principal acusada de haber asesinado a su esposo y a sus hijos.  Foto: Laura Leguizamon - Facebook
Leguizamón es la principal acusada de haber asesinado a su esposo y a sus hijos. Foto: Laura Leguizamon - Facebook

El miércoles por la tarde, una familia fue hallada asesinada en su departamento en Villa Crespo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Adrián Seltzer, de 53 años; su mujer Laura Fernanda Leguizamón, de 51; y sus hijos Ian, de 15 años, e Ivo, de solo 13.

Según trascendió, Leguizamón, quien en es la principal acusada de la masacre, se mostraba muy activa en sus redes sociales. En Instagram tenía 2500 publicaciones y más de 1600 seguidores. En su cuenta subía fotos y videos de sus viajes. 

Lo que más llamó la atención fue una publicación que hizo el 27 de febrero, donde supuestamente ya estaba bajo tratamiento psiquiátrico. “Días al año con los chicos. 50 años. Y entera. Con sueño hace 15 años. Pero acá estoy. Firme junto al pueblo. Siempre les digo a mis hijos...Que bueno que nací en Lanús y no me ahogo en un vaso de agua”, se lee en el posteo de Instagram. 

Uno de los posteos de Leguizamón en redes sociales. Laura Leguizamon - Facebook

Además, era amante de los deportes y de la lectura. Leguizamón jugaba al tenis y andaba en bicicleta. Por otro lado, entre los libros que compartía en sus redes sociales, se encuentran las obra de la abogada Ana Rosenfeld, el expresidente Mauricio Macri y la biografía de Carlos Monzón. 

El inesperado giro en la investigación

En un principio los investigadores sospechaban que Adrián había asesinado a su mujer y a sus hijos, y que luego se suicidó. Esto se debe a que el hombre fue hallado con un cuchillo en una de sus manos.

En un principio, Adrián era el principal acusado. Foto: X

Sin embargo, luego descubrieron que la mujer no presentaba heridas defensivas y que su marido fue hallado muerto en la cama con varias heridas donde posiblemente estaba dormido. Es por esto que se investiga si en realidad habría sido ella la autora de la masacre.

En la escena del crimen, los investigadores hallaron una hoja A4 con sangre que habría escrito la mujer, un celular y una notebook que estaba tirada en el piso. En estos momentos, los investigadores están peritando el celular de Leguizamón