“Habría dejado la medicación”, el relato de la hermana de Laura Leguizamón que provocó un giro en la causa por la masacre en Villa Crespo

Luego de que se conociera la masacre familiar en Villa Crespo, la hermana de Laura Leguizamón salió a hablar. Mientras las últimas pistas que trascendieron sobre el caso apuntaron contra la mujer, estas declaraciones revelaron un fuerte dato que reforzaron las nuevas hipótesis.
Te Podría Interesar
La hermana de Leguizamón contó que Laura estaba en tratamiento psiquiátrico hacía dos meses. A su vez, la empleada doméstica que trabajaba en este departamento le dijo a los investigadores que “hacía unas semanas que estaba distinta” y que "habría dejado de tomar la medicación” psiquiátrica.
Por el momento, todavía no se sabe cuál era la medicación que le habrían recetado a la mamá de esta familia. Es por esto que se espera que los especialistas que la trataban sean citados ante la Justicia.
Tampoco trascendió cuál era el cuadro que tenía, lo que también sería clave para entender por qué habría llevado a cabo este brutal crimen contra su familia y luego se habría suicidado.
Las pistas que indicarían que Leguizamón habría asesinado a su familia en Villa Crespo
- El cuerpo de la mujer apareció en el baño con una herida en el corazón y no tenía signos de heridas de defensa, a diferencia de su pareja que estaba en el cuarto y tenía la cara lastimada.
- En cuanto a los hijos, uno estaba en su habitación y otro en el pasillo, ambos con heridas en la espalda.
- Los investigadores revelaron que había una carta en la cocina de este departamento ubicado sobre la calle Aguirre, y mencionaron que habría sido escrita por alguien que "no estaba en sus cabales".
- La temperatura del cuerpo de Laura Leguizamón era algo mayor a la de los otros tres cadáveres, lo que indicaría que habría fallecido después de ellos.
- La puerta de entrada a la vivienda no había sido forcejeada.