Una beba de ocho meses murió en un trágico accidente en Tunuyán

Un trágico accidente de tránsito ocurrió durante el mediodía de este martes en la Ruta 40, a la altura del departamento de Tunuyán. Allí, producto del impacto de dos vehículos de frente, falleció una beba de ocho meses de vida, mientras que una mujer se encuentra hospitalizada.
Te Podría Interesar
El hecho se produjo cerca de las 12.50 a la altura de la bodega Salentein. Involucró un auto Chevrolet Corsa y una camioneta marca Ford F150. El primero circulaba por la colectora de la Ruta 40 en dirección hacia el norte cuando, en la dirección contraria, el segundo vehículo tomó la bajada de la ruta hacia dicha calle, impactando ambos de frente.
En el auto se encontraba una familia. El conductor era un hombre de al menos 26 años, su acompañante una mujer de 22 años y junto a ellos una beba de ocho meses de edad, todos oriundos del Valle de Uco. El hombre fue diagnosticado con "traumatismo de cráneo" aunque no parece estar en riesgo. En cambio, la mujer sufrió un politrauma grave y fue trasladada a un centro asistencial. Por su parte, la beba perdió la vida en el acto fruto de los golpes.
Por su parte, el conductor de la camioneta es un hombre de 55 años de edad y estaba acompañado de una mujer de 63. Ninguno de los dos resultó herido y por el momento se desconoce el resultado del dosaje de alcohol.
Al lugar llegó una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias, quien asistió a la mujer. También personal de Bomberos, de la Policía Científica y de la UID Tunuyán.