Encontraron muerto al joven que estaba desaparecido en Río Negro

Una terrible noticia conmocionó a la provincia de Río Negro, debido a que el jueves se confirmó que Julián Tomás Dobra de la Canal, el joven de 32 años que estaba desaparecido hace 15 días, fue hallado muerto.
Te Podría Interesar
El miércoles por la tarde, la Policía fue alertada sobre la presencia de un cuerpo tendido boca abajo en un sendero en la zona de bardas, a unos 120 metros de la Defensa Catini, al norte de General Roca, Río Negro.
Al momento del hallazgo, no fue posible identificar el cuerpo, ya que el rostro estaba irreconocible. Según trascendió, entre sus pertenencias encontraron un teléfono celular, el cual fue analizado.
Aunque se aguarda el informe preliminar de la autopsia por parte del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro para determinar la causa de muerte, el padre del joven que se encontraba desaparecido desde el 16 de abril, confirmó que se trataba de Julián.
A través de sus redes sociales, el padre del joven expresó: “Asesinaron a mi único y queridísimo hijo (…) se me rompió el alma, el corazón y la vida. No hay peor pena ni dolor, lloraré toda mi vida”. En estos momentos, los fiscales se encuentran reunidos con la Brigada de Investigaciones para avanzar en la causa.