Presenta:

“Volviste a casa mi bebé”: la conmovedora despedida de la madre de las hermanas Hecker

La madre de Pilar y Delfina agradeció a todas las personas que colaboraron con la búsqueda.
Los restos de Delfina fueron encontrados el pasado 26 de abril.  Foto: X
Los restos de Delfina fueron encontrados el pasado 26 de abril. Foto: X

A través de sus redes sociales, la madre de las hermanas Hecker, la niñas que desaparecieron el pasado 7 de marzo durante las inundaciones  en Bahía Blanca, publicó una emotiva despedida. A su vez, agradeció a todas las personas que colaboraron con la búsqueda. 

Unos días atrás, confirmaron que las muestras de ADN de restos biológicos que se hallaron el pasado 26 de abril en la Base Naval de Bahía Blanca pertenecían a Delfina Hecker. “16 de mayo volviste a casa mi bebé, mi pequeña Delfi. Perdón hijita por haber tardado más en encontrarte con tu papá Andrés Hecker”, comienza el posteo de Marina Haag. 

Y continua: “Era buscar una aguja en un gran pajar, por el tiempo y lo difícil que era… pero para mí era encontrarte a mi bebé y traerte a casa junto a tu hermanita Pili”. Cabe destacar que el pasado 6 de abril, el cuerpo de Pilar Hecker fue hallado en un sector de la playa de Baterías, ubicada en la Base Naval de Puerto Belgrano en cercanías de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

A su vez, en la misma publicación pidió que no se olvide a Rubén Zalazar, el joven que perdió la vida ayudando a las hermanitas Hecker. “Él fue un héroe que quiso ayudar… Abracen a la familia de él también por favor. Él tiene que ser conmemorado en toda la Argentina por su valentía”, expresó. 

Mariana pidió que Rubén Zalazar sea recordado como un héroe. Foto: Prefectura Naval Argentina

Por otro lado, Marina agradeció a la fiscal Marina Lara, al ministro Javier Alonso, al director de Defensa Civil Fabián García, a bomberos, policías y a la perra Tokyo de Villa Gesell que participó del rastrillaje. “Gracias a la gente que me fui encontrando desde el 7 de marzo. Al señor Leguizamo, al señor Pablo Rodríguez, a los bomberos, al señor Fernando y Estefi”, manifestó.

Y agregó: “Gracias por ayudarme a no bajar los brazos y decirme que tenga fe de que íbamos a encontrarla”. La mujer concluyó el posteo señalando que el operativo llevado a cabo para encontrar a sus hijas fue algo sin precedentes.