Presenta:

“Ya estás cerca de Dios”: la desgarradora despedida al chofer del micro que murió en el choque de la Ruta 3

El trágico accidente dejó un saldo de cuatro muertos y 16 heridos. Se aguardan los resultados de las pericias para determinar las causas del accidente.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 132 de la Ruta 3.  Foto: X
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 132 de la Ruta 3. Foto: X

Un terrible choque  entre un camión y un micro en la Ruta 3 dejó un saldo de cuatro muertos y 16 heridos. Se trata de Elio Daniel Amarillo (38), acompañante del chofer del ómnibus de la empresa Cóndor Estrella; Carlos Almirón (54), chofer del camión, y dos pasajeros identificados como Martín García (52) y Silvia Contreras (60).

El trágico choque se registró en la madrugada del martes a la altura del kilómetro 132 de la Ruta 3 y fue protagonizado por un vehículo de gran porte y un micro. Las primeras informaciones señalan que el ómnibus se dirigía hacía Buenos Aires y chocó de frente contra el camión que iba en sentido contrario.

En las últimas horas, familiares, amigos y compañeros despidieron al chofer del micro. A través de sus redes sociales, un compañero de Amarillo publicó: “Te fuiste al viaje más largo Elio, un pibe bárbaro, un excelente chofer y gran compañero”. 

Y continuó: “Compartimos momentos lindos e ingratos de este laburo. Ya estás cerca de Dios porque fuiste una buena persona”. Con dolor, concluyó: “Verdaderamente un pibe humilde , simple, respetuoso, una pérdida enorme. Se hizo querer por todos. Un día muy triste”. 

Video: así quedaron los dos vehículos tras el brutal choque

Por último, según trascendió, había niebla sobre la ruta cuando se produjo el trágico choque. Sin embargo, se aguardan los resultados de las pericias para determinar las causas del accidente.