Murió un hombre tras arrojarse a las vías del Tren Sarmiento en la estación Floresta

Este miércoles por la mañana, un hombre de aproximadamente 50 años murió tras arrojarse a las vías del Tren Sarmiento en la estación Floresta.
Te Podría Interesar
El hecho ocurrió después de las 8 en una unidad del ramal Once–Moreno, a la altura de las calles Cuenca y Yerbal. Como consecuencia, el servicio experimenta demoras y cancelaciones, según informó la aplicación oficial de Trenes Argentinos.
El cuerpo de la víctima quedó bajo el segundo vagón de la formación y personal médico del SAME confirmó el fallecimiento. De igual forma, Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar del hecho.
Por otro lado, como consecuencia del operativo de rescate, el servicio estuvo limitado y sufrió cancelaciones entre las estaciones Moreno y Liniers.
Mirá el video de la estación Floresta después del hecho
Un hecho similar ocurrió el sábado pasado, cuando un hombre murió y otro fue hospitalizado luego de que el tren Sarmiento arrollara el vehículo en el que viajaban, en el barrio porteño de Villa Luro.
De acuerdo con el relato de testigos, el Fiat Fiorino cruzó con la barrera baja y fue embestido por una formación del tren que circulaba en servicio. Tras el impacto, el vehículo continuó su trayectoria y terminó chocando contra el portón de una casa de dos pisos ubicada sobre la misma avenida.