Presenta:

El desgarrador mensaje de la madre de Ezequiel Vergara, el joven hallado muerto en Villa La Angostura

La familia del joven convocó a la comunidad a participar de una reunión antes de su cremación en el cementerio de Neuquén.
Vergara fue hallado sin vida en un barranco de la zona conocida como Falso Belvedere.  Foto: X
Vergara fue hallado sin vida en un barranco de la zona conocida como Falso Belvedere. Foto: X

Ezequiel Vergara (28) fue hallado sin vida el domingo pasado en un barranco de la zona conocida como Falso Belvedere, en Villa La Angostura, tras 16 días de búsqueda. En las últimas horas, la madre del joven compartió mediante sus redes sociales un triste mensaje de despedida. 

Patricia Ribera, mamá de Ezequiel, publicó en su cuenta de Facebook: “Despedir ... es una forma de decir. Nunca saldrás del corazón ni de la mente de quienes te amamos”. El mensaje estaba acompañado con un corazón roto. 

La familia Vergara convocó a la comunidad a participar de una reunión antes de su cremación en el cementerio de Neuquén. Patricia agradeció el acompañamiento de la gente en este momento tan difícil que están viviendo y pidió “si pueden y quieren, lleven una velita blanca”. A su vez, la hermana de Ezequiel compartió la invitación vía Instagram. “Gracias a todos por estar, por acompañar”, dice el posteo. 

El posteo de la hermana de Ezequiel. Foto: Captura de pantalla 

Qué reveló la autopsia al cuerpo de Ezequiel

La autopsia preliminar indicó que el joven falleció por causa de politraumatismos graves. Sin embargo, todavía no se pudo determinar si las lesiones fueron provocadas por un accidente o si se trató de una acción voluntaria. La investigación está a cargo del fiscal Adrián De Lillo, quien señaló que será complejo establecer si la muerte fue accidental o autodeterminada.

Encontraron una nota escrita en la pared de la casa de Ezequiel. Foto: X

Durante la búsqueda del joven, trascendió que en el domicilio de Vergara se halló una nota escrita en la pared con contenido que sus familiares interpretaron como de despedida. En esa nota, según relató su madre, Patricia, Ezequiel había escrito frases que hacían referencia a un posible cuadro depresivo. “Estoy cansado de lastimar gente. No es lo que quiero. No se justifica. Siento que estoy enfermo. Mando luz y amor para quienes amo”, se leía en la nota.