Qué dicen los resultados de la autopsia de Kim Gómez, la niña asesinada en La Plata

El brutal asesinato de Kim Gómez sigue conmocionando a todo el país, a medida que se dan a conocer más detalles del caso. La niña de 7 años falleció tras ser arrastrada por varias cuadras por delincuentes que robaron el Fiat Palio rojo de su madre.
Te Podría Interesar
Desde el miércoles por la tarde, los familiares de Kim Gómez comenzaron a llegar a la sala velatoria para despedir sus restos, en tanto que la investigación del caso avanza.
Previamente, un equipo de médicos forenses de la Morgue Policial de La Plata practicó la autopsia al cuerpo de la niña asesinada el martes por la noche en la zona de Altos de San Lorenzo, en la ciudad bonaerense de La Plata.
Horas más tarde, la fiscal de menores, Carmen Ibarra, quien está a cargo del caso, recibió el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Kim Anura Gómez. De acuerdo con lo difundido por la prensa, los resultados de las pericias revelaron que la menor falleció a causa de un shock hipovolémico provocado por múltiples traumatismos, es decir, los golpes que sufrió al ser arrastrada por más de 10 cuadras.
El resultado del estudio forense confirmó que la víctima sufrió fracturas y diversas lesiones severas debido al arrastre. Como si fuera poco, según el testimonio de testigos, los sospechosos intentaron arrojarla del vehículo en movimiento.
Los acusados, de 14 y 17 años, fueron detenidos en la madrugada del miércoles por la Policía Bonaerense tras abandonar el automóvil, que impactó contra un poste de luz tras una fuga de más de diez cuadras. Fue entonces que el cuerpo de la niña fue hallado debajo del vehículo.
El adolescente de 17 años será indagado este jueves por la fiscal Ibarra. Su detención fue efectivizada por María José Lezcano, jueza del Juzgado de Garantías del Joven N°1 de La Plata. Su cómplice, de 14 años, permanecerá en un centro de contención de menores. Ambos enfrentarán audiencias este viernes.