En la Ruta 11

Rescataron a una mujer de 75 años que se despistó y volcó en un canal

La conductora, identificada como Ana María Más, debió ser trasladada al Hospital Zonal de Santa Teresita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 15 de enero de 2025 · 11:40 hs
Rescataron a una mujer de 75 años que se despistó y volcó en un canal
La mujer de 75 años se encuentra fuera de peligro. Foto: Captura de pantalla

Los oficiales de Seguridad Vial rescataron a una mujer de 75 años que se despistó y volcó en un canal a la altura del kilómetro 330 de la Ruta 11. La mujer debió ser trasladada al Hospital Zonal de Santa Teresita. 

El hecho ocurrió el martes por la noche, en Mar del Tuyú, a la altura del kilómetro 330 de la Ruta 11. Allí, un auto se despistó, volcó y terminó adentro de un canal. 

Al observar lo ocurrido, un policía se tiró al agua para rescatar a la conductora que estaba atrapada en el auto. La mujer fue identificada como Ana María Más (75) y tiene domicilio en Costa del Este, municipio de La Costa. 

Tras ser rescatada, la mujer de 75 años fue trasladada al Hospital Zonal de Santa Teresita, donde quedó en observación. Afortunadamente, Más se encuentra fuera de peligro y recibirá el alta en las próximas horas. 

Así rescataron los efectivos a la conductora

Por otro lado, el vehículo quedó sumergido en un canal lindero a la Ruta 11, por lo que un operativo de Bomberos y Defensa Civil fue desplegado en el lugar. En estos momentos, se investigan las causas del hecho. 

Archivado en