Una joven corría una picada, atropelló a un menor y trató de fugarse
La indignante secuencia ocurrió en Pinamar. La conductora fue detenida horas más tarde.
Un preocupante hecho tuvo lugar en la zona de La Frontera, Pinamar, cuando una joven de 19 años atropelló a un niño de 8 con su camioneta y huyó del lugar sin asistir a la víctima. Gracias a las cámaras de seguridad, fue identificada y arrestada horas más tarde.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:45 del sábado y fue detectado por el Centro de Monitoreo de Pinamar, que alertó sobre el incidente. Según testigos, tras el impacto, la joven escapó cubriéndose el rostro para evitar ser reconocida.
El niño sufrió traumatismos en una pierna y golpes abdominales, que le provocaron intensos dolores. Fue atendido por un equipo de emergencia médica y trasladado al hospital local, donde recibió atención de especialistas en traumatología. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, y el menor fue dado de alta el domingo por la tarde.
“Una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Llegamos allí y había un menor, de aproximadamente ocho años, que había sido atropellado”, relataron desde la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar.
Luego del accidente, las fuerzas de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Esto permitió identificar el vehículo y localizar a la conductora. La joven fue detenida bajo el cargo de "lesiones culposas" y quedó a disposición de la UFI N°5 de Pinamar.
El incidente generó conmoción en la comunidad, que demanda mayores controles en la zona, especialmente en áreas donde circulan niños y familias. Mientras tanto, la justicia avanza con la investigación del caso para determinar responsabilidades y prevenir futuros episodios similares.

Dos policías fueron detenidos por manejar en contramano con droga en el baúl

Buscan a una mujer de Las Heras y marcharon sus familiares y vecinos

Detuvieron a un sujeto por amenazas de bomba al hospital Schestakow

"Él estaba feliz y positivo": habló por primera vez la novia de Payne

Mataron a balazos a un hombre que se iba de un restaurante con su familia

Una acusación por violencia de género, un crimen y un detenido

Un niño de 8 años comía mortadela con amigos y murió: la causa del deceso
