Siniestro vial

Se complicó la situación del joven que chocó y se quedó dormido en Mar del Plata

Tras el escándalo, el hombre de 23 años quedó detenido. Investigan si el joven estaba bajo los efectos de las drogas al momento del incidente.

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 10 de enero de 2025 · 21:35 hs
Se complicó la situación del joven que chocó y se quedó dormido en Mar del Plata
El joven está imputado por el delito de “lesiones leves agravadas”. Foto: NA

El hombre que chocó, se quedó dormido y se agarró a las piñas con vecinos y policías en Mar del Plata, se negó a declarar y seguirá detenido. El joven está imputado por el delito de “lesiones leves agravadas”. 

El insólito episodio ocurrió el miércoles pasado por la mañana en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde un joven chocó a varios vehículos, se quedó dormido por casi tres horas dentro de su rodado y se agarró a las piñas con una de las damnificadas. 

En las últimas horas, el Juzgado de Garantías N° 4 autorizó la solicitud del fiscal de Flagrancia Daniel Vicente de que el joven continúe detenido luego de que no haya declarado ni respondido preguntas en la audiencia imputativa. Se espera que su situación procesal se resuelva recién el próximo martes cuando se realice la audiencia de excarcelación.

Además, las autoridades quieren establecer qué tratamiento por consumos problemáticos deberá cumplir el joven. Según detalló la abuela del detenido, el hombre estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido a la separación que sufrió con su novia meses atrás. Por su parte, la señora también explicó que le recetaron “ansiolíticos” y que la terapia la inició hace un tiempo.

Video: chocó, se quedó dormido y se agarró a las piñas

Sin embargo, por el momento, solo se confirmó que el test de alcoholemia arrojó resultado negativo, por lo que la investigación se centra en saber si estaba bajo los efectos de las drogas o de alguna medicación en especial.

Habló el padre del joven detenido 

Luego del escándalo que generó el siniestro en el barrio La Perla, el padre del acusado se presentó en el lugar y se lo escuchó decir: “Está quemado por la droga. Si tiene que quedarse preso, que se quede. Basta. Es una relación tóxica, me cansé".

El hombre fue junto con su madre hasta la zona del siniestro y fue allí donde mantuvo una pequeña discusión con la abuela del conductor ante la falta de respuesta: “Déjalo mamá, ya está. Te va a hacer perder todo”. 

 

Archivado en