Una jubilada murió de un infarto en Maipú tras sufrir el robo de su teléfono y buscan intensamente al "Brasita"
Una anciana murió luego de sufrir un robo en el departamento de Maipú y sufrir una descompensación durante la noche del lunes. El delincuente es buscado intensamente y sería un barra de Gutiérrez.
Una anciana murió luego de sufrir un robo en el departamento de Maipú y sufrir una descompensación durante la noche del lunes. El delincuente es buscado intensamente y apuntan a un hombre conocido de la zona y sindicado como barra del club Gutiérrez.
El suceso ocurrió en Lavalle y Mercedes Tomasa de San Martín, en el departamento de Maipú, y la víctima fatal es una mujer de 79 años identificada como Mirta Dominga Alaniz, quien había salido a hacer una compra en momentos en que fue abordada por un delincuente.
Según trascendió, la víctima iba a comprar cigarrillos cuando el malviviente la increpó, la amenazó y le extrajo el teléfono celular. Sin embargo, lo que parecía un robo más, terminó de la peor manera. La mujer intentó perseguir al ladrón y corrió unos metros, pero se descompensó en el lugar.
Consumado el hecho, la anciana fue trasladada de urgencia en un vehículo particular hacia el Hospital Paroissien, donde se constató su muerte cerca de las 2 de la madrugada tras haber sufrido un infarto.
El delincuente apuntado es un sujeto apodado "el Brasita", quien habría sido reconocido por una testigo y al que se vincula con la barra de Gutiérrez Sport Club. El caso se investiga como homicidio en ocasión de robo e interviene la fiscal Claudia Ríos.