Manejaba alcoholizado a contramano, chocó a dos patrulleros y fue detenido en Guaymallén
Un hombre manejaba a contramano en Ciudad y se generó una peligrosa persecución que finalizó con un choque contra dos patrulleros en Guaymallén. El sujeto estaba alcoholizado.
Un hombre manejaba a contramano en Ciudad y se generó una peligrosa persecución que finalizó con un choque contra dos patrulleros y la detención del sujeto en una estación de servicio de Guaymallén. Además, se le realizó el test de alcoholemia y arrojó 1.75 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).
Fue a través de un llamado al 911 que se alertó sobre un vehículo Citroën Berlingo que circulaba en contramano por Beltrán con dirección hacia el este, a la altura de la calle Rioja, pasadas las 4 de la madrugada de este lunes.
Luego, el infractor continuó su recorrido por el Carril Godoy Cruz, dobló por Pellegrini hasta la Lateral Este del Acceso Este y continuó por Alfonsina Storni hasta Bandera de Los Andes. Allí, intentó ingresar a la estación de servicio YPF, en momentos en que colisionó con los dos móviles policiales que lo perseguían.
Al ser detenido el sujeto, un hombre oriundo de Las Heras, intervino el personal de Transito Municipal y se le realizó el dosaje, el cual dio resultado positivo por 1.75 gl. Por su parte, los cuatro policías que se trasladaban en los móviles, afortunadamente, no sufrieron heridas.