Otro siniestro en el Acceso Este: dos conductores heridos tras un fuerte choque
El choque fue entre dos vehículos en la mañana de este viernes, en Acceso Este e Hilario Cuadros. Dos hombres heridos.
Algunas horas después del accidente fatal en Acceso Este y Sarmiento, en una zona cercana se registró otro siniestro que dejó dos heridos tras un fuerte choque.
Este segundo hecho fue cerca de las 7 en el acceso e Hilario Cuadros de Guaymallén, e involucró a un Peugeot 207 y a una Partner.
Ambos rodados circulaban hacia el oeste, cuando el primero de los coches pierde el dominio, realiza un trompo y termina siendo colisionado en el costado derecho por el otro vehículo, que venía por detrás.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron politraumatismos y requirieron asistencia médica por las heridas.
Efectivos de la Policía Vial trabajaron en el lugar del choque.
Video
