Conmoción en el cierre de los Juegos Olímpicos: hallaron asesinada a una voluntaria
Una joven fue hallada muerta en el departamento de su expareja luego de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos París 2024. Se trata de una voluntaria de 21 años. Un sospechoso fue detenido.
Una joven fue hallada muerta en el departamento de su expareja luego de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos París 2024. Se trata de una voluntaria de 21 años que había sido reportada como desaparecida. Su cuerpo presentaba heridas y el sospechoso del crimen se encontraba en el lugar del hecho, por lo que quedó detenido.
De esta manera, la clausura de la fiesta del deporte, que se celebra cada cuatro años, termina de la peor manera, después de la ceremonia llevada a cabo en el Stade de France, donde la víctima participó del show al igual que cientos de voluntarios.
Más tarde, al no tener noticias sobre la joven, su madre alertó al resto de la familia. Sin embargo, fue un exnovio el que habría radicado la denuncia por su desaparición. Luego, los más cercanos a la víctima recibieron un mensaje de un allegado que los dejó estupefactos, que decía que el acompañante de la chica "hizo algo estúpido".
En la jornada del lunes, se logró geolocalizar el teléfono celular de la joven, el cual se encontraba en un domicilio de calle Émile Blémont, en el distrito 18 de la ciudad de París. Después, durante la madrugada, agentes de policía llegaron hasta esa dirección, ingresaron en la propiedad y encontraron el cuerpo de la joven.
De acuerdo con la investigación, la voluntaria presentaba un hematoma en el pómulo izquierdo y rastros de sangre en el cuello. Además, en el lugar se encontraba el sospechoso de haber cometido el crimen, quien habría intentado quitarse la vida. Finalmente, el sujeto fue detenido, aunque trasladado a un hospital de París donde le realizarán exámenes médicos.