Manejaba borracho y chocó contra una bomba de combustible en Luján

Un conductor ingresó en una estación de servicio en Luján de Cuyo este sábado con el objetivo de cargar combustible, pero terminó chocando contra uno de los surtidores. La alcoholemia fue positiva.
Te Podría Interesar
La situación se produjo cerca de las 21 en la estación de GNC de Acceso Sur al 8.000, en Carrodilla, Luján de Cuyo, cuando un joven de 26 años llamado Gonzalo impactó contra una de las bombas de combustible, causando destrozos y gran preocupación por parte del personal de servicio.
Testigos dieron aviso al 911, por lo que se desplazó un móvil hasta la escena. Allí, los agentes se entrevistaron con el encargado del lugar, quien manifestó que se trataba de un automóvil Ford Ka al que, en momentos en que ingresaba a la estación de servicio, se le reventó la rueda delantera izquierda, por lo que perdió el dominio del rodado e impactó contra la bomba de suministro de combustible ocasionando daños en dos surtidores y tres bocas.
Luego, se hizo presente personal de Tránsito Municipal, que le realizó el dosaje al masculino, el cual arrojó 0.94 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l). En el caso interviene la Oficina Fiscal de Jurisdicción.
Conductor alcoholizado se estrelló contra un árbol en Guaymallén
Otro hecho se produjo en Guaymallén, en el cruce de calles Einstein y Virgencita de Las Viñas, en Villa Nueva, donde a través de una alerta al 911 se tomó conocimiento de un vehículo que se había estrolado contra un árbol pasadas las 23.
Se trataba de un vehículo Volkswagen Surán conducido por un hombre de 32 años, a quien se le realizó el test que dio positivo por 1.89 g/l. Acto seguido, se trasladó al conductor a la Comisaría 44 para su debido proceso y se le secuestró el vehículo. En el caso interviene la Oficina Fiscal 18.