Accidente fatal en la Panamericana: un muerto tras el choque entre un auto y una camioneta
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en la autopista Panamericana, resultando en la muerte de una persona y dejando a otra herida. El accidente se produjo alrededor del kilómetro 25, en el tramo que conecta el Camino del Buen Ayre con la Ruta 202, en dirección norte.
Te puede interesar
Caso Mila Yankelevich: el capitán fue acusado y un dato lo complica
El trágico suceso involucró a un automóvil y una camioneta, cuyo impacto fue tan violento que causó la muerte inmediata de uno de los ocupantes. Las autoridades aún no divulgaron la identidad de la víctima. La otra persona involucrada en el accidente sufrió heridas de diversa gravedad y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.
En el lugar del accidente, equipos de emergencia, incluyendo efectivos, bomberos y paramédicos, actuaron rápidamente. Por el momento, la autopista se mantiene parcialmente bloqueada, mientras se realizan las tareas de rescate y se investigan las causas del accidente.
Asimismo, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico accidente. Se están revisando las cámaras de seguridad de la autopista y se tomarán declaraciones de posibles testigos. Según los primeros reportes, no se descarta la posibilidad de que uno de los vehículos haya realizado una maniobra imprudente o que las condiciones climáticas hayan influido en el siniestro.
El accidente causó una significativa congestión vehicular en la Panamericana, afectando a cientos de conductores que circulaban en dirección norte. Las autoridades de tránsito implementaron desvíos y pidieron a los conductores que evitaran la zona y optaran por rutas alternativas hasta que se restableciera la normalidad en la circulación.
El video
