Violencia de género

Brutal: golpeó a su hermana embarazada de 8 meses hasta dejarla inconsciente y es buscado en Jujuy

La víctima, de 24 años, fue derivada de emergencia al hospital Guillermo Paterson, donde se encuentra internada en estado reservado. 

MDZ Policiales
MDZ Policiales viernes, 14 de junio de 2024 · 19:48 hs
Brutal: golpeó a su hermana embarazada de 8 meses hasta dejarla inconsciente y es buscado en Jujuy
Policía de Jujuy Foto: archivo

Un hombre de 34 años golpeó brutalmente a su hermana embarazada de 8 meses en la ciudad de San Pedro, provincia de Jujuy.

Una testigo relató a la Policía que el agresor ingresó en estado de ebriedad a la vivienda ubicada en un tramo de la calle Pueyrredón del barrio San Miguel y atacó a una joven de 24 años con trompadas y patadas hasta dejarla inconsciente, para luego darse a la fuga.

Efectivos de la Seccional 52º junto a personal del SAME se dirigieron al domicilio y constataron que hubo un hecho de violencia de género.

Policía de Jujuy. Foto: archivo

La víctima, quien gesta un embarazo de ocho meses, fue derivada de emergencia al hospital Guillermo Paterson, donde se encuentra internada en estado reservado. 

Según indicó el diario El Tribuno de Jujuy, las autoridades remitieron las actuaciones a al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del atacante.

Por tal motivo los agentes realizaron recorridos por el sector en búsqueda del inculpado, con resultado negativo hasta el momento.

Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 52°, por disposición del agente fiscal.

Archivado en