Alerta

Un jugador de Godoy Cruz sufrió un impactante vuelco en San Luis cuando viajaba a Rosario

Se trata de Martín Luciano, futbolista de Godoy Cruz, quien volcó en su auto cuando viajaba a la ciudad de Rosario, de donde es oriundo, luego de haber actuado en el partido entre el Tomba y Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 13 de junio de 2024 · 11:47 hs
Un jugador de Godoy Cruz sufrió un impactante vuelco en San Luis cuando viajaba a Rosario
El jugador de Godoy Cruz sufrió un vuelco a la altura de San Luis Foto: X @juegolibreradio

El jugador de Godoy Cruz, Martín Luciano, sufrió un vuelco en la autopista Serranías Puntanas, en San Luis, cuando viajaba a Rosario después de haber participado del encuentro entre el Tomba y Rosario Central.

El joven de 20 años fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo debido a los golpes que presentaba por el impacto, pero afortunadamente confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

El jugador pertenece al club Newell's Old Boys, pero está cedido a préstamo en Godoy Cruz. Luego de que su equipo concluyera su participación en la Liga Profesional hasta después de la Copa América, Luciano iba a tomarse unos días de descanso en su ciudad natal.

Martín Luciano, el jugador del Tomba que se accidentó en San Luis / Redes sociales

Una de las hipótesis es que habría perdido el control del vehículo al revisar el teléfono celular mientras conducía en la ruta, por lo que se originó el siniestro que concluyó con el vuelco de su auto. 

El joven se desempeña como lateral izquierdo y lleva ocho encuentros disputados con la divisa bodeguera desde agosto de 2023, cuando se sumó a préstamo al conjunto mendocino. 

Archivado en