Video

El automovilismo de luto: murió un piloto tras un tremendo choque en una competencia en Santa Fe

Un piloto de 37 años, oriundo de Entre Ríos, sufrió un accidente fatal tras salirse con su automóvil del circuito del predio Los Toboganes e impactar con un paredón de un viejo frigorífico.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 11 de junio de 2024 · 07:45 hs
El automovilismo de luto: murió un piloto tras un tremendo choque en una competencia en Santa Fe
La intervención de los bomberos tras el trágico accidente Foto: Captura de video

Un piloto de automovilismo falleció tras un terrible accidente durante una competencia en el predio Los Toboganes, de la ciudad santafesina de Esperanza. 

El accidente fatal se produjo a las 14:30 del domingo durante una carrera de la categoría TC 2000 de la competencia "Los Troncos", en la que murió Lisandro Boxler, de 37 años. La víctima era oriunda de Bovril (Entre Ríos), más allá que estaba radicado en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte.

Boxler perdió el control de su Ford Escort, luego de que otro vehículo lo tocara en la primera curva del circuito Los Toboganes de la mencionada localidad santafesina. Luego, siguió de largo, rompió el tejido perimetral y chocó contra la pared de un antiguo frigorífico, que es lindero con la pista.

Pese a que los servicios de emergencias actuaron inmediatamente, el piloto murió cuando era trasladado a un hospital de la zona. Tras el impacto, las autoridades decidieron dar por finalizada la competencia, al tiempo que llegaron hasta el lugar la Policía de Investigaciones de Las Colonias y efectivos de la Unidad Regional XI.

El trágico choque fue captado por el teléfono celular de uno de los espectadores.

El video del accidente fatal

 

Archivado en