Avances

Ya son tres los detenidos por el millonario robo al diseñador Gino Bogani

Gino Bogani, el reconocido modisto de 81 años, fue víctima de un millonario robo en su vivienda el mes pasado. La investigación avanzó y hay tres detenidos, entre ellos, una exempleada del diseñador.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de junio de 2024 · 17:30 hs
Ya son tres los detenidos por el millonario robo al diseñador Gino Bogani
Gino Bogani Foto: archivo

Durante el fin de semana se realizaron varios allanamientos en la provincia de Buenos Aires, que arrojaron como resultado la captura de tres sospechosos, quienes estarían involucrados en el millonario robo al prestigioso modisto Gino Bogani (81) en su casa de Recoleta. 

Entre los acusados está una exempleada del diseñador, que habría prestado colaboración con los malvivientes que irrumpieron hace algunas semanas en la propiedad de la víctima para llevar adelante el asalto. 

Según la información que trascendió, durante las medidas efectuadas por la Policía se encontraron algunos de los objetos robados en aquella madrugada. 

Se espera que en las próximas horas los detenidos sean indagados por el juez que interviene en la causa. 

Bogani, uno de los más destacados referentes de la alta costura en la Argentina, sufrió este hecho de inseguridad en su vivienda, que también utiliza como taller. Le robaron una suma en pesos, dólares, euros y joyas. 

El atraco sucedió en la madrugada del 6 de mayo pasado y, de acuerdo a la denuncia, en el domicilio de calle Rodríguez Peña al 1000 el hombre fue sorprendido mientras dormía. 

Cuatro ladrones con el rostro tapado y con guantes entraron por el sector del taller, sin haber violentado el ingreso, y luego pasaron a revisar todo el inmueble durante varias horas.

Finalmente, los delincuentes escaparon con una computadora, joyas, relojes de alta gama, 400.000 pesos,  5.000 euros y 8.000 dólares. 

 

Archivado en