Rosario violenta

Balearon una estación de servicio y dejaron otra amenaza a Ángel Di María

El hecho ocurrió este miércoles en Rosario, cuando sujetos encapuchados que se trasladaban en moto dispararon contra el frente de una estación de servicio y dejaron otra amenaza para Di María.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 30 de mayo de 2024 · 08:37 hs
Balearon una estación de servicio y dejaron otra amenaza a Ángel Di María
La nota intimidatoria que dejaron los delincuentes para Ángel Di María Foto: X @Belpoliciales

En medio de las especulaciones sobre un posible regreso de Ángel Di María a Rosario Central, en un nuevo violento hecho ocurrido en la ciudad de Rosario, una estación de servicio fue atacada a tiros y los delincuentes dejaron un cartel con una amenaza para el futbolista: "Te estamos esperando Di María los rosarinos". 

El hecho ocurrió este miércoles por la noche, cuando sujetos encapuchados que se trasladaban en una moto de color rojo efectuaron disparos contra el frente de una estación de servicio Puma, ubicada en bulevar Oroño y Lamadrid, en la zona sur de Rosario. Afortunadamente, no hubo personas heridas.

Al llegar al lugar el personal del Comando Radioeléctrico tras un llamado al 911 que alertó sobre el hecho, los agentes encontraron cuatro vainas servidas y un mensaje escrito a mano con un mensaje intimidatorio contra el futbolista de la Selección argentina Ángel Di María

Así quedó el frente de la estación de servicio / X @Belpoliciales

El episodio se produjo con horas de diferencia del hecho en que un mural en homenaje al futbolista fuera vandalizado en el club El Torito, donde Di María comenzó a jugar en las divisiones infantiles. En ese caso, también pintaron una leyenda con aerosol que rezaba lo siguiente: "¿Todavía vas a volver? 

Además, las amenazas al futbolista aparecen luego de la eliminación de Rosario Central de la Copa Libertadores de América a manos de Peñarol de Montevideo, que lo venció 2 a 1.

Archivado en