Presenta:

Cuántos años de cárcel arriesga "La Toretto", la tiktoker que mató a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite quedó en manos de la Justicia luego de entregarse en La Plata el jueves por la noche. El fiscal del caso la indagó bajo la carátula de homicidio simple con dolo eventual.
Felicitas Alvite se entregó a la Justicia luego del accidente en La Plata Foto: NA
Felicitas Alvite se entregó a la Justicia luego del "accidente" en La Plata Foto: NA

La joven tiktoker conocida como "La Toretto" que atropelló y mató a un motociclista en de La Plata, fue indagada por el fiscal Fernando Padován después de entregarse en la DDI (Dirección de Investigaciones) de esa ciudad bonaerense.

En la tarde-noche del jueves Felicitas Alvite, de 20 años, se puso a disposición luego de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

De este modo, el fiscal indagó a la joven por homicidio simple con dolo eventual, delito que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.

El hecho ocurrió a mediados de marzo cuando Felicitas Alvite atropelló y mató al motociclista Rubén Walter Armand después de cruzar un semáforo rojo a alta velocidad en La Plata.

Días después, el caso tomó relevancia en los medios, no solo por el registro de la cámara de seguridad que muestra el momento del choque, sino también porque la detenida subió a sus redes sociales un polémico video.

En su cuenta de TikTok, Felicitas Alvite se comparó como el personaje de la película Rápidos y Furiosos "Toretto": "¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la 'Toretto'".

El video del "accidente" en La Plata