Escapó

Se robó 16 kilos de bronce y los abandonó en una chacarita de Las Heras

Sucedió este miércoles en Las Heras. Un hombre robó bronce de un transformador, pero como no pudo venderlo, lo "descarto" en una chacarita.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 29 de mayo de 2024 · 22:32 hs
Se robó 16 kilos de bronce y los abandonó en una chacarita de Las Heras
El bronce sustraído de un transformador Foto: Ministerio de Seguridad

Un particular hecho se registró en la tarde de este miércoles en Las Heras, con un delincuente que se robó 16 kilos de bronce y los dejó abandonados en una chacarita. El acusado no fue detenido. 

La recuperación de este material se dio gracias a que el dueño de la chacarita, ubicada en la calle 3 de febrero, llamó al 911 para denunciar lo ocurrido. 

Este hombre contó que un sospechoso llegó a su local con un bolso de tela vegetal conteniendo partes de un transformador de media y alta tensión. Al informarle que no compraban ese tipo de objetos, el sujeto los dejó y se retiró caminando hacia calle San Martín.

Los uniformados se hicieron presentes y constataron que los elementos efectivamente pertenecían a un transformador y que su peso total era de 16 kilogramos de bronce. 

La situación culminó con la individualización del comerciante, el secuestro de lo robado y la búsqueda del ladrón. Intervino la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. 

Archivado en