Descontrol en Rosario

Rosario, en llamas: se fugaron 11 presos de una comisaría y aparecieron 4 autos incendiados

Los presos evadidos estaban en la Comisaría 5ª de Rosario y el caso se conoció luego de que uno de ellos se presentara voluntariamente para ponerse a derecho. Además, aparecieron 4 vehículos quemados.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 20 de mayo de 2024 · 14:07 hs
Rosario, en llamas: se fugaron 11 presos de una comisaría y aparecieron 4 autos incendiados
El módulo de presos de la Comisaría 5ª Foto: NA

Once presos se escaparon de una comisaría de Rosario este domingo en horas de la noche, aunque el hecho se descubrió en la mañana del lunes. Los sujetos son buscados intensamente por la Policía.

Los detenidos estaban alojados en la Comisaría 5° de Rosario, ubicada en Italia al 2100, y se fugaron este domingo en horas de la madrugada. Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho. De acuerdo con la información recabada, el módulo de detención de esa dependencia cuenta con lugar para 24 detenidos, sin embargo habían 70.

Los internos que se fugaron de la comisaría son los siguientes: Jonatan Miguel Ledesma, Juan José Miño, Walter Damián Meljem, Facundo Fabián Badaracco, Enrique Nahuel Gómez, Néstor Summer, Agustín Nelson Javier Medina, Cristian Alberto Meza, Roberto Carlos Machuca, David Jonatan Gutiérrez y Javier Emanuel Peralta.

Incendiaron cuatro autos a metros de una comisaría

En otro suceso ocurrido este domingo en Rosario, cuatro autos fueron incendiados a metros de la Comisaría 32° y desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los vehículos secuestrados. No hubo heridos.

El hecho tuvo lugar en la seccional ubicada en la calle Fader al 3100, en la zona oeste de la ciudad santafesina. Durante la madrugada los vecinos fueron alertados por el incendio de cuatro vehículos en la misma vereda en la que se encuentra la dependencia.

Cuatro autos fueron incendiados a metros de una comisaría / NA

Las autoridades informaron que el fuego fue sofocado rápidamente por los bomberos y no hubo heridos producto del ataque. Además, aunque la investigación recién comienza, desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el responsable podría ser el propietario de uno de los autos secuestrados.

Entre los vehículos afectados había un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel de color gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris. Ahora, los investigadores buscan obtener la declaración de posibles testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona que permitan dar con la persona que originó el incendio de los rodados.

Archivado en